jueves, 10 de diciembre de 2015

Encomendación a la Obra de Daniel y Marta Scott

Encomendación a la Obra de Daniel y Marta Scott, el 5 de diciembre de 2015, en Iglesia Evangélica de Amara en San Sebastián — en San Sebastián, Pais Vasco, Spain.

El pasado sábado 5 de diciembre de 2015 la Iglesia de Amara en San Sebastián celebró el anunciado Acto de Encomendación a la Obra de Daniel Scott y Marta Rizzo, matrimonio misionero que, desde Argentina, fueron llamados al campo misionero y guiados por el Señor a establecerse en Tolosa, en el centro de Gipuzkoa, donde un puñado de creyentes fieles durante años han sido luz y sal. Confiamos en el Señor que al enviar a nuestros hermanos a esta obra pionera en el corazón del pueblo euskaldun su Palabra corra y sea glorificada con impulso renovado.

Con su presencia, los hermanos de la Iglesia de Amara así como sus ancianos y otros muchos representando a sus iglesias y ministerios, arroparon en este día a los Scott. Con agradecimiento profundo se recibieron y leyeron cartas fraternales de apoyo y estímulo. Especialmente emotivas fueron las enviadas por Melinda, Vda. de Juan Miller misionero fundador y pionero entre los vascos; así como la de Clara Gili quien conoció esta iglesia cuando hace cuarenta años sus padres Juan y Clara con su visión e impulso la establecieron.

En el transcurso del acto, Daniel y Marta compartieron su testimonio. Como hijos de obreros saben bien lo que significa dejarlo todo para seguir al Señor. Amara reconoce que solo una obra genuina del Espíritu Santo puede empujar a cruzar medio mundo –es el caso de Daniel y Marta– en pos de la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

La exposición de la Palabra estuvo a cargo de Manuel Corral, quien junto a su esposa Pilar sirvieron en San Sebastián en los inicios de la Obra antes de su traslado a León. Su mensaje, sin duda fue motivador para Daniel, Marta y todos los que allí nos encontrábamos. Hizo hincapié en que como portadores de la Verdad debemos levantar nuestras cabezas y, sin complejos, anunciar la grandeza de nuestro Dios.

¡Que toda la gloria sea para Él siempre!
Iglesia Evangélica de Amara
Donostia-San Sebastián, 6 de diciembre de 2015.

No hay comentarios: