viernes, 29 de julio de 2022

Compromisos

¿ME AMAS?

La pregunta la hizo después de terminar la comida, en el ambiente apropiado para hablar de amores y compromisos. Le preguntó a Pedro si lo amaba. Solo de eso quería estar seguro Jesús. No le hizo un examen de doctrinas, sino que examinó su corazón. De ese mismo corazón del que nace y se sostiene la fe en él.
JUAN 21:15-19 Biblia La Palabra
“Terminada la comida, Jesús preguntó a Pedro: — Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que estos? Pedro le contestó: — Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: — Apacienta mis corderos. Jesús volvió a preguntarle: — Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro respondió: — Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: — Cuida de mis ovejas. Por tercera vez le preguntó Jesús: — Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció al oír que le preguntaba por tercera vez si lo quería, y contestó: — Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero. Entonces Jesús le dijo: — Apacienta mis ovejas. Y añadió: — Te aseguro que cuando eras más joven, tú mismo te ajustabas la túnica con el cinturón e ibas a donde querías; pero, cuando seas viejo, tendrás que extender los brazos y será otro quien te atará y te conducirá a donde no quieras ir. Jesús se expresó en estos términos para indicar la clase de muerte con la que Pedro daría gloria a Dios. Acto seguido dijo: — Sígueme.”
Instagram: @harold_segura
Twitter Harold Segura]
Fanpage de Facebook: Harold Segura]

No hay comentarios: