lunes, 8 de abril de 2024

Daniel, Marta e Iker Scott

SIRVIENDO A DIOS CON LAS LENGUAS MINORITARIAS DE EUROPA

¡Hola amigos! Hoy regresamos al País Vasco después de haber estado casi dos semanas en Inglaterra y Gales compartiendo con amigos e iglesias sobre la misión en País Vasco con los euskaldunes (vascoparlantes). Damos muchas gracias a Dios por esta preciosa oportunidad y por hacernos parte de una visión misionera más amplia que involucra a otros pueblos.

Una vez Jesús dijo a sus discípulos: “Crucemos al otro lado.” (Mc 4:35)

Jesús caminaba por los pueblos, estaba con la gente, ayudaba, sanaba, y enseñaba un mensaje totalmente transformador e integral que comenzaba en el mismo corazón del ser humano. Su amor y pasión por las personas y los pueblos era y es tan grande que incluso estaba dispuesto dejar a las multitudes y cruzar al otro lado de toda zona de confort para liberar a una sola persona, o un solo pueblo pequeño.

Como familia estamos agradecidos a Dios de poder ser parte de Linguae Christi, una comunidad internacional de amigos y amigas con base en Gales que siguen a Jesús y quieren compartirlo en las lenguas minoritarias de los pueblos de Europa.  

Compartir el amor de Dios y las buenas noticias de Jesucristo en euskera y otras lenguas es un sueño que está en el mismo corazón de Dios, que valora y habla en cada idioma. Porque como dijo un versolari vasco que seguía al Creador:

"El pueblo es el cuerpo,
el idioma el corazón"

¡Muchas gracias Dios por dejarnos ser parte de este sueño! Por delante nos esperan nuevos desafíos y caminos por recorrer… Este mes comenzaremos a tener dos reuniones al mes en la comunidad de fe en euskera en el pueblo de Orio, y seguiremos compartiendo el evangelio en el idioma del corazón de muchos vascos.

¿Te gustaría ser parte de este sueño con tus oraciones y donativos? Si Dios pone en tu corazón ofrendar para este ministerio, lo puedes hacer a través a la siguiente cuenta:

Caja de ahorro:
BBVA Francés (Daniel Brian Scott)
CBU: 0170114840000032934164
ALIAS: AZAR.TREN.ACTA

Eskerrik asko / Muchas gracias!!! Que Dios te bendiga mucho
Daniel, Martu e Iker

Web de Linguae Christi: https://linguaechristi.org/


No hay comentarios: