jueves, 23 de junio de 2022

Solo una palabra

 “Señor solamente necesito…”

Una sola palabra tuya. "— Señor, no merezco que entres bajo mi techo. Pero basta con que digas una sola palabra, y mi siervo quedará sano.”, Mt 8:8.
Una promesa. “Entonces Jesús le dijo: —Vuelve a tu casa. ¡Tu hijo vivirá! Y el hombre creyó lo que Jesús le dijo y emprendió el regreso a su casa.”, Jn 4:50
Una sola mirada. “Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla, pues no podía caminar. Al ver Jesús que estas personas confiaban en él, le dijo al hombre: «¡Ánimo, amigo! Te perdono tus pecados.», Mt 9:2
Una sola caricia tuya en mi mano. “Sin embargo, una vez que hicieron salir a todos, Jesús entró y tomó la mano de la niña, ¡y ella se puso de pie!”, Mt 9:25
Un solo toque del borde de tu manto. “ porque pensó: «Si tan solo toco su túnica, quedaré sana», Mt 9:21
Una sola migaja de tu pan. “—Es verdad, Señor—respondió la mujer—, pero hasta a los perros se les permite comer las sobras que caen bajo la mesa de sus amos.”, Mt 15:27
Una sola bendición. “Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, miró hacia el cielo y los bendijo. Luego, a medida que partía los panes en trozos, se los daba a sus discípulos para que los distribuyeran entre la gente. También dividió los pescados para que cada persona tuviera su porción.”, Mc 6:41
Que me ayudes a creer. “ — ¿Cómo que “si puedo”? —preguntó Jesús—. Todo es posible si uno cree. Al instante el padre clamó: —¡Sí, creo, pero ayúdame a superar mi incredulidad!”, Mc 9:23-24
“Lo sencillo, Jesús lo hace importante”
“Lo pequeño, Jesús lo hace grande”
“Lo poco, Jesús lo transforma en mucho”
Carlos y Alicia Scott
Foto de Gilbert Lennox

No hay comentarios: