sábado, 30 de abril de 2022

Todo el Poder

 Tu Dios es Rey

Para cumplir con el mandato de Jesús para las naciones (Mt 28:18-20), debemos tener una visión clara y cautivadora de Jesús como Rey en este mundo y de todas las naciones.
“Pero él se acercó y les dijo: «Dios me ha dado todo el poder para gobernar en todo el universo”, Mt 28:18. La nueva realidad de la tierra es que Jesús es el Rey supremo de las naciones. Hay un llamado a responder a esta nueva realidad.
“¡Qué hermoso es ver llegar al que trae buenas noticias, al que trae noticias de paz, al que anuncia la liberación… «Tu Dios es rey»!”, Is 52:7.
Jesús inauguró el reino de Dios en la tierra. “Y si yo echo fuera los demonios con el poder del Espíritu de Dios, con eso les demuestro que el reino de Dios ya está aquí.”, Mt 12:28.
Dios hace algo nuevo. El Reino de Dios es la autoridad y el poder de Dios en acción sobre la tierra, Mc 1:21-45. Dios bendice a todas las naciones por medio del reino de Jesús.
Dios ha revelado sus propósitos: Bendecir a todas las naciones, recibir gloria y reinar sobre todas las etnias. Dios quiere derrotar al mal por medio de su Reino.
Carlos Scott

No hay comentarios: