jueves, 12 de mayo de 2022

NO VACILARÁ

 PRESTEN ATENCIÓN...

Jesús nos habla del Reino de Dios donde se busca el triunfo de la verdad y la desaparición del mal. 
"No vacilará ni se desanimará hasta implantar la justicia en la tierra. Las costas lejanas esperan su enseñanza", Isaías 42:4
Intercedamos por la nación y las naciones donde la oración extiende su Reino. No se trata de magia o de manipular a Dios con una determinada técnica. Sencillamente es pedirle a Dios: “¡Venga tu Reino! Hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo”, Mateo 6:10
Jesús nos desafía: «Es preciso que anuncie también a los demás pueblos las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado», Lc 4:42-43. 
 »Presten atención, que estoy por crear un cielo nuevo y una tierra nueva. No volverán a mencionarse las cosas pasadas, ni se traerán a la memoria. Alégrense más bien, y regocíjense por siempre, por lo que estoy a punto de crear: Estoy por crear..., un pueblo lleno de alegría. Me regocijare... y me alegraré en mi pueblo; no volverán a oírse en ella voces de llanto ni gritos de clamor. Nunca más habrá en ella niños que vivan pocos días, ni ancianos que no completen sus años... No trabajarán en vano, ni tendrán hijos para la desgracia; tanto ellos como su descendencia serán simiente bendecida del Señor. Antes que me llamen, yo les responderé; todavía estarán hablando cuando ya los habré escuchado...”, Isaías 65:17-25
"Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinara por los siglos de los siglos" Apocalipsis 11:15
 Carlos Scott

No hay comentarios: