sábado, 3 de abril de 2021

¿Podemos sepultar la verdad? ¿Viviste pensando o negando que algo no pasó?

 ¿Podemos sepultar la verdad? ¿Viviste pensando o negando que algo no pasó?

"La Pascua muestra que puedes poner la verdad en una tumba, pero no se quedará allí". 1 Cor 15:1-8 La resurrección de Jesucristo nos da suficientes motivos, razones y certezas para confiar y seguir a Jesús. - Ante el mal que nos desgarra, tenemos la fortaleza que nos levanta. - Ante la adversidad que nos desconcierta, tenemos la fuerza que es superior. - Ante el mal que nos aflige, tenemos la esperanza que nos revive. En medio de cualquier oscuridad, decepción o frustración debemos recordar una vez más que hay un nuevo día y un nuevo amanecer. La luz triunfa sobre las tinieblas, la vida sobre la muerte, la justicia sobre la injusticia, la verdad sobre la mentira y el amor sobre el odio. Respira la esperanza y lucha contra la muerte. Demos a conocer esta noticia: ¡He visto al Señor!, Jn 20:18 Para Pensar: ¿Cuál es la verdad en la cual confías? ¿Como afecta tu vida? "Permítanme recordarles, hermanos, el evangelio que les prediqué antes. Ustedes lo aceptaron entonces, y perseveran en él. Es por medio de este mensaje como ustedes alcanzan la salvación; es decir, si todavía lo creen firmemente. Si no, todo fue en vano. Lo primero que hice fue transmitirles lo que me enseñaron: que Cristo murió por nuestros pecados, de acuerdo con las Escrituras; que fue sepultado y que al tercer día se levantó de la tumba, según las Escrituras; que se le apareció a Cefas y, más tarde, a los doce. Después se apareció a más de quinientos cristianos a la vez, la mayoría de los cuales vive todavía, aunque algunos han muerto ya. Luego se le apareció a Jacobo, y después a todos los apóstoles. Y por último, como a uno que había nacido fuera de tiempo, se me apareció a mí.” 1 Cor 15:1-8 Carlos Scott Foto de Gilbert Lennox Photography

No hay comentarios: