viernes, 5 de agosto de 2022

Alegría

AMAR Y DEJARSE AMAR

La relación que Jesús les ofrece a los suyos está basada en el amor (15:9) y la alegría (15:11). La condición es que acojan sus mandamientos puesto que es una relación recíproca. Esos mandamientos se resumen en amar a los demás como somos amados por él. He ahí la síntesis de nuestra fe, amar y dejarse amar. 
JUAN 15:9-17 Biblia La Palabra
“Como el Padre me ama a mí, así los amo yo a ustedes. Permanezcan en mi amor. Pero sólo permanecerán en mi amor si cumplen mis mandamientos, lo mismo que yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que participen en mi alegría y la alegría de ustedes sea completa. Mi mandamiento es este: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. El amor supremo consiste en dar la vida por los amigos. Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. En adelante, ya no los llamaré siervos, porque el siervo no está al tanto de los secretos de su amo. A ustedes los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que oí a mi Padre. No me elegieron ustedes a mí; fui yo quien los elegí a ustedes. Y los he destinado para que se pongan en camino y den fruto abundante y duradero. Así, el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. Lo que yo les mando es que se amen los unos a los otros.”
Instagram: @harold_segura
Twitter @haroldsegura
Fanpage de Facebook: @haroldsegura

No hay comentarios: