viernes, 12 de agosto de 2022

Unidad espiritual

UNIDAD DE LOS SUYOS

Jesús rogó por la unidad de sus seguidores, para que sean uno como el Padre y él lo son. El fin es que el mundo crea, el modelo es la unidad trinitaria (espiritual) y el propósito es el anuncio del Reino. Es para ser, decir y hacer, lo que Jesús fue, dijo e hizo.
JUAN 17:20-26 Biblia La Palabra
“Y no te ruego sólo por ellos; te ruego también por todos los que han de creer en mí por medio de su mensaje. Te pido que todos vivan unidos. Como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros. De este modo el mundo creerá que tú me has enviado. Yo les he comunicado la gloria con que tú me has glorificado, de manera que sean uno, como lo somos nosotros. Como tú vives en mí, vivo yo en ellos para que alcancen la unión perfecta y así el mundo reconozca que tú me has enviado y que los amas a ellos como me amas a mí. Es mi deseo, Padre, que todos estos que tú me has confiado estén conmigo y contemplen mi gloria, la que me diste antes de que el mundo existiese. Padre justo, el mundo no te ha conocido; pero yo te conozco, y todos estos han llegado a conocer que tú me has enviado. Les he dado a conocer quién eres, y continuaré dándoselo a conocer, para que el amor que tú me tienes se manifieste en ellos y yo mismo viva en ellos.”
Instagram: @harold_segura
Twitter @haroldsegura
Fanpage de Facebook: @haroldsegura

No hay comentarios: