miércoles, 10 de agosto de 2022

Relación para vivir

TRINIDAD AMOROSA Y CERCANA
Jesús presenta al Padre como una tierna presencia que se manifiesta en la vida de quienes se mantienen fieles al Evangelio del amor. Y del Espíritu, enseña que es como un Abogado y maestro que recuerda lo que de ese Evangelio necesitemos rememorar. La Trinidad, antes que una doctrina para explicar es una relación para vivir.
JUAN 14:21-26 Biblia La Palabra
“El que acepta mis mandamientos y los cumple, es el que me ama de verdad; y el que me ama será amado por mi Padre, y también yo lo amaré y me manifestaré a él. Judas, no el Iscariote, sino el otro, le preguntó: — Señor, ¿cuál es la razón de manifestarte sólo a nosotros y no a los que son del mundo? Jesús le contestó: — El que me ama de verdad se mantendrá fiel a mi mensaje; mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a él y haremos en él nuestra morada. Por el contrario, el que no me ama no se mantiene fiel a mi mensaje. Y este mensaje que les transmito a ustedes no es mío; es del Padre que me envió. Les he dicho todo esto durante el tiempo de mi permanencia entre ustedes. Pero el Abogado, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, hará que ustedes recuerden cuanto yo les he enseñado y él se lo explicará todo.”
Instagram: @harold_segura
Twitter @haroldsegura
Fanpage de Facebook: @haroldsegura

No hay comentarios: